Aniversario Nº 14 Prosh Peru

Compartir la celebración de un aniversario más de Prosh nos trae a la memoria nuestros inicios como terapeutas de healing touch, nuestros primeros contactos con la energía y con esa mirada esperanzadora de nuestra esencia.

Prosh como asociación representa para cada una de nosotros un lugar de encuentro familiar, con corazones que laten al unísono, y que se alimentan de esa energía sanadora. Para cada uno de nosotros Healing touch tiene un significado. Mi vida como la de muchos tiene un antes y un después, y es esa visión transformadora la que nos impulsa a continuar nuestro camino de ayuda a todas aquellas personas que quieren generar un cambio en sus vidas, difundiendo un mensaje de optimismo que nos lleve a vivir en bienestar.

Son ya 14 años y nuestro sueño es seguir creciendo en comunidad y siendo contribución. Agradecemos de manera muy especial a nuestras maestras Eileen y Margarita quienes pusieron la semilla y está germinó porque encontró tierra fértil. Agradecemos también a cada de nuestros asociados por ser parte de este crecimiento y de este transitar amoroso. Gracias, muchas gracias.


Mg. Juana Espinoza CHTPI
Presidenta PROSH

Galería de fotos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *