Taller La danza de dar y recibir

 

 

El taller holístico “La Danza del Dar y Recibir” pertenece a un programa de prosperidad y espiritualidad “Sinfonía Divina” creado por Carmen Vargas Carmona. El taller “La Danza del Dar y Recibir” te da la oportunidad de recibir un correo electrónico cada mañana por 90 días consecutivos. En estos correos, recibirás:

 

  • Uno o dos archivos adjuntos. Uno es el trabajo de prosperidad por Kate Novak, y el otro llevará textos con información interesante, motivadora e importante de diversos temas y enfoques para tu desarrollo personal y espiritual, así como actividades de autocuidado.
  • Tres encuentros presenciales vía Zoom, de una hora. Estos serán, en paralelo al taller, el día 30 / 60 / 90 de “La danza del dar y recibir”. Estos encuentros serán coordinados previamente con todos los participantes.
  • Prácticas espirituales, tales como meditaciones guiadas, el camino de las bendiciones, la rueda de la prosperidad, afirmaciones diarias para la transformación de creencias limitantes, entre otras.
  • Acompañamiento y sostenimiento entre toda la comunidad formada por los participantes del taller, y la facilitadora.
  • Un espacio meditativo para nutrir los atributos del corazón, llamado “Silencio de Amor”.

Y experimentarás muchas cosas más que expandirán tu conciencia, reflexionarás, y generarás nuevos pensamientos y hábitos positivos que buscan transformar tu vida.

  • Lo más esencial de este taller es que tu presencia conformará un grupo de evolución espiritual y transformacional que llamaremos Familia del Alma.

Beneficios:

Además de los ya mencionados, tenemos:

  • Permite un trabajo interior estructurado, dinámico y liberador.
  • Suelta creencias escondidas de carencia y abandono.
  • Amplia la mirada de la Abundancia y Prosperidad.
  • Te reconcilia con la energía del dinero.
  • Afianza la seguridad personal en una vida dadivosa, compasiva y próspera.
  • Fortalece las capacidades humanas que nos llevan al flujo natural de la vida: recibir y dar.

 

 

Quedas  invitad@

a la charla introductoria

del taller transformacional

 LA DANZA DEL DAR Y RECIBIR,

Vía Zoom,

el lunes 06 de julio, 8 p.m.

(espacio gratuito, previa inscripción)

 

 

Sobre Carmen Vargas Carmona

Educadora y Terapeuta Holística, Instructora de Healing Touch, Meditadora, Creadora de diversos programas y talleres terapéuticos y de evolución espiritual, así como de ceremonias y ritos. Compartió 25 años de su vida como docente de escuela; y en sus más de diez años de búsqueda y práctica se formó, además, en Flores de Bach, Terapia Gestalt, Reiki Usui, Energy Medicine, Péndulo Hebreo, Registros Akáshicos, Numerología, Mandalas, Radiestesia, Cristales, y Geometría Sagrada. Se nutre con literatura de lo Esencial y de sabidurías ancestrales, con el enfoque holístico y sistémico, la logoterapia, el Eneagrama, y todo aquello que toque con amor y expanda la esencia del Ser. Fundadora y directora de Casa Almaría.

 

 

“LA DANZA DEL DAR Y RECIBIR”

Inicio: viernes 10 de julio

Inscripción: del viernes 19 de junio al martes 08 de julio

Requisito: Tener un correo electrónico activo

Valor del taller: 140 soles / Miembro activo de Prosh 110 soles.