CURSOS COMPLEMENTARIOS

CURSOS COMPLEMENTARIOS

Los cursos se dictan en Calle Manuel Arrisueño Nº 604 – Piso 04, Urb. Santa Catalina, La Victoria.

Informes e inscripciones

CURSO DE ANATOMÍA BÁSICA PARA TERAPEUTAS HOLISTICOS

PÚBLICO OBJETIVO
Terapeutas de las distintas modalidades de la medicina bio energética y personas con conocimientos holísticos interesados en formarse en medicina complementaria.

INTRODUCCIÓN
El curso de Anatomía y Fisiología es de naturaleza teórico/practico. Tiene el propósito de orientar al terapeuta en el conocimiento de la estructura y funcionamiento básico del cuerpo humano desde una visión holística. Contiene aspectos generales de la anatomía y fisiología de los sistemas del cuerpo humano.

FECHAS
Sábado 24: 09:00am a 05:00pm
Domingo 25: 09:00am a 01:00pm

CURSO DE PSICOLOGÍA GENERAL PARA TERAPEUTAS HOLISTICOS

PÚBLICO OBJETIVO
Terapeutas de las distintas modalidades de la  medicina bio energética y personas con conocimientos holísticos interesados en formarse en medicina complementaria.

INTRODUCCIÓN
Curso teórico-práctico en el que se examina el conocimiento psicológico en cuanto a su naturaleza, objeto, métodos y campos de estudio. El curso comprende temas generales de la Psicología como ciencia, explorando las bases biológicas y evolutivas del comportamiento humano, además del conocimiento sensorial del mundo a través de la percepción. Estudia también la inteligencia emocional y las motivaciones que tienen las personas para la realización de conductas. Así mismo, brinda información científica acerca de la emoción, el estrés en la vida y la promoción de la salud; tomando en cuenta la influencia que ejerce el medio ambiente social y cultural. Finalmente, se revisa la relación de la Psicología con otras ciencias.

TALLER “ENTENDIENDO LA ÉTICA”

PÚBLICO OBJETIVO
Terapeutas de las distintas modalidades de la  medicina bio energética y personas con conocimientos holísticos interesados en formarse en medicina complementaria.

INTRODUCCIÓN
El curso taller de Ética contiene los conceptos básicos y los fundamentos para la toma de decisiones éticas que el terapeuta de Healing Touch requiere en su práctica.

El curso taller tiene el propósito de desarrollar en el terapeuta competencias que le  permitan internalizar los principio éticos,  bioéticos y de relaciones humanas, y lo que implica su compromiso y convicción de su rol como terapeuta.

Solicita tu inscripción o información llenando el siguiente formulario

whatsapp 947-498318