Integridad y Código de Ética / Estándares de la Práctica

Integridad y Código de Ética / Estándares de la Práctica

El Código de Ética y Estándares de Práctica de HBB guía la práctica energética y holística de la CHTP. El objetivo de Healing Touch es restaurar la armonía y el equilibrio en el sistema energético, facilitando el proceso de auto-sanación del cliente.

Si los pensamientos son una cosa y otra son las acciones, no hay ni armonía ni confianza y sin la confianza que crea la honestidad, no puede existir amor.

El temor y el amor se manifiestan como espirales.  El temor crea espirales hacia abajo y hacia adentro; mientras que el amor, por el contrario, espirales hacia afuera y hacia arriba, hacia la luz, e irradia las cualidades de verdad y compasión.

La inteligencia no puede aplicarse a la vida a menos que una situación se evalúe honestamente. La persona más peligrosa para engañarnos es uno mismo, de hacerlo, usted destruye sus fundamentos y le impide saber honestamente lo que es cierto. El poder de la honestidad viene de honor, e implica un reconocimiento de apreciación de contexto. La búsqueda de una vida honesta comienza con honrar a la relevancia del contexto en todas las cosas.

Las personas con integridad viven desde  su corazón, son autoconscientes, y están centradas en el corazón en su comportamiento, aunque pueda parecer simple o incluso intrascendente. La integridad sin embargo es compleja y multifacética y debe constantemente impregnar nuestros pensamientos y acciones para mantenernos en armonía y equilibrio.

  1. Marion Blaney. (2007) a través del puente del arco iris: una guía de viaje para nuestro camino espiritual. Marion Blaney Publisher.
  2. Glenda Green. (2002) amor sin final. Sedona, AZ: El publicar de los espíritus.
  3. Susan Trout. (2005) el líder despierto: liderazgo como un alma del aula. Alexandría, VA: Prensa de tres rosas.

El Código de Ética de Healing Touch Internacional / Estándares de Práctica,  abarca nuestro trabajo de HT en cuanto a nuestra integridad como profesionales.

Como un CHTI el valor base de Integridad debe estar fluyendo de nuestros seres en nuestros pensamientos y acciones. Los estudiantes ven a  los instructores como líderes de Healing Touch y como Susan Trout menciona “líderes con integridad en su corazón y autoconscientes”. Como profesores, tenemos que demostrar a diario nuestra vida centrada en el corazón.

Los principios de conducta y normas de educación para la enseñanza de Healing Touch deben seguirse desde el centro del corazón, con sensibilidad, honrando los muchos niveles de desarrollo y conocimientos base de los estudiantes.

Mari Kelley, RN, CHTP / I, 2008

© Junio de 2008 Healing Touch International, Inc.